SERVICIOS

SERVICIOS OFRECIDOS

Somos una empresa formada por técnicos especialistas, dedicada, desde hace mas de 14 años, a dar asistencia técnica en el sector náutico. Nuestras especialidades comprenden todo lo relacionado con la tecnología, ya sea sistemas electrónicos y de gobierno, sistemas eléctricos, sistemas hidráulicos, mecánica, aire acondicionado, calefacciones por gasóleo, energías alternativas, etc…

Como empresa hemos sido formados por las principales Marcas comerciales otorgándonos así de certificados de Servicio Oficial, para poder dar servicio de asistencia en garantía de cualquier producto instalado en un barco.

Así mismo nuestra empresa dispone del certificado otorgado por la Dirección General de la Marina Mercante, que nos habilita y certifica como Instaladores Autorizados de equipos radioeléctricos.

Si opta por nuestros servicios encontrará una atención personal, profesional, seria y dinámica, y dispondrá siempre del mejor trato y las mejores condiciones posibles a su necesidad.

No dude en hacernos cualquier consulta de su interés, estaremos encantados de atenderle sin ningún tipo de compromiso.

 

 

 

 

SERVICIOS OFICIALES

 

SERVICIO DE MECÁNICA TALLER MULTIMARCA

Entre otras marcas ofrecemos servicio de mantenimiento, diagnosis y reparación de motorizaciones, Volvo, Mercruiser, Yanmar, Mercury, Yamaha, Tohatsu, Selva, Omc, Caterpillar.

 
  • Facebook