Ofrecemos un servicio profesional y especializado para dar solución a todos los fallos electrónicos del motor. Fallo de sensores, cableados eléctricos, conectores, centralitas, etc... Podemos diagnosticar y reparar fallos en circuitos eléctricos, electrónicos, componentes del motor, como puedan ser bombas, motores de arranque, bobinas, distribuidores o inyectores, cortocircuitos y fallos en baterías, y en definitiva todos los componentes del motor.
Trabajamos sobre las principales marcas del mercado en especial sobre Volvo Penta, Mercruiser y Yanmar.
Disponemos de los mas avanzados equipos de prueba y diagnosis mecánica para poder solucionar y testear todos los fallos electro-mecánicos a bordo de la embarcación. Podemos realizar pruebas de lectura directa de sensores y lecturas de actuadores para ver su comportamiento, así como pruebas mediante ordenador para leer la centralita electrónica del motor, y poder así leer los fallos y parámetros en tiempo real.
Podemos realizar pruebas de compresión de cilindros tanto en motores gasolina como diésel, y así poder ver el estado real del motor.
Nuestra formación como Ingenieros Técnicos Industriales, nos ofrece un plus en el momento de desarrollar nuestro trabajo, aportando los conocimientos más avanzados en las materias de electrónica y mecánica general, así como conocimientos más especializados en aquellos ámbitos que lo precisen, gracias a diferentes cursos realizados orientados a la diagnosis y reparación de motores marinos.